jueves, 4 de junio de 2020

EXTENSIÓN PROCESO INSCRIPCIÓN REGULAR 2020-1


7 comentarios:

  1. hola mi nombre es Sergio Briceño ci 6397563 quisiera inscribirme ya había estado inscrito antes ....como haría para acceder a la inscripción gracias mi correo es sergiobricenoyaselli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes mi nombre es Dionny Perez c.i 11.919.176 inscrito por primera vez quisiera saber como es el proceso en relacion curso si hay otra informacion por fa este es mi correo es dionny.perez@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes mi nombre es Marlyn Torres C.I. 16023667, como haría para acceder a las inscripciones ya que en el ano 2010 realice el curso introductorio y fue culminado, quisiera retomar mis estudio nuevamente por favor si pudieran orientarme se lo agradecería Gracias mi correo electrónico es mltp.lilibeth@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas Tardes Hasta Cuando Hay chance Para inscribir la carrera de educación integral

    ResponderEliminar
  5. Buenos Dias Mi nombre es Dayanna Nunez V-15842578 yo me insribi en el curo introductorio 2020-1 quisiera informacion sobre fechas de entragas de evaluacion mi correo es daya1520gabriela@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy Buenos días Profesora ; yo estoy en su curso introductorio 2020-1 quisiera saber las fechas de entrega de las evaluaciones aquí le dejo mi correo annier.portillo@gmail.com que tenga un bendecido día

    ResponderEliminar
  7. Hola buen día.
    Muchas gracias por la orientación y guía.
    Miguel Cornejo, estoy en el curso introductorio 2020-1
    Mi correo miguel23010429@gmail.com
    Miguelcornejo_88@hotmail.com
    Teléfono 0414-012.17.16

    ResponderEliminar