martes, 30 de noviembre de 2021

CURSO INTRODUCTORIO 2021-2 INFORMACIÓN DE CIERRE

FELICITACIONES POR ESTE LOGRO Y QUE SIGAN LOS EXITOS!


INSCRIPCIONES ESTUDIOS REGULARES LAPSO    ACADÉMICO 2022-1 DEL 07-12-21 AL 17-12-21     www.unasec.com                                                                                                          

SUGERENCIAS A SEGUIR DURANTE EL DESARROLLO DE LOS ESTUDIOS REGULARES:

1.- En el primer semestre se recomienda inscribir dos asignaturas para facilitar tu adaptación a la modalidad abierta y a distancia. En los próximos semestres puedes aumentar el numero de asignaturas a inscribir.

2.- Se recomienda la revisión constante del plan de curso y del plan de evaluación de las asignaturas a cursar, así como también contactar  a los asesores de las mismas a través de su correo electrónico y blog, el cual encontraras en el blog de logística del metropolitano.

3.- Recordar la puntualidad en la entrega de los trabajo, así como también en los procesos de retiro de las asignatura, en el caso de que tengas dudas de la aprobación de las mismas, por alguna situación ajena a tu voluntad con la finalidad de mantener tu índice académico.




9 comentarios:

  1. Hola buenas Tardes
    Y los que queremos continuar los estudios por equivalencia? como es el procedimiento?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy interesado el la equivalencia, por aqui me dieron respuesta https://www.facebook.com/equivalenciauna/

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches! Soy ya estoy validado para el curso introductorio 2022-1 Cuál es el listado donde puedo visualizar el orientador asignado?

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes ya estoy validada para el curso introductorio 2022 cuáles son los pasos a seguir??. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buen día, ya estoy validada en el curso introductorio. Necesito las indicaciones correspondientes para continuar con el proceso

    ResponderEliminar
  6. Me comunique vía correo electrónico y aún no he tenido respuesta de su parte

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes Yo fui validado para el curso introductorio 2022 me gustaría saber cuando inicia el curso y cuales son los pasos a seguir

    ResponderEliminar
  8. Yo también fui seleccionada y todavía no recibo respuesta he escrito varias veces al correo de la coordinadora pero no obtengo respuesta

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes, fui seleccionada y escribí a su correo electrónico y sigo sin tener respuestas

    ResponderEliminar