viernes, 11 de marzo de 2022

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN CURSO INTRODUCTORIO 2022-1


INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN CURSO INTRODUCTORIO 2022-1

PORTAFOLIO  DIGITAL


  1.-Trabajo es a Computadora

  2.-Tipo de letra Arial Nº 12

  3.- Normas APA o UPEL

  4.- Una sola entrega de las 5 UNIDADES

  5.-Tome en cuenta las Orientaciones para la Elaboración de un Resumen

  6.-Tome en cuenta las Orientaciones para la Elaboración de un ensayo

  7.-Solo las ACTIVIDADES que aparecen en el Blog

  8.- Identificar el TÍTULO de cada UNIDAD

  9.- En FORMATO WORD o PDF(no enviar EL ARCHIVO COMPRIMIDO)

10.- El Número de páginas del PORTAFOLIO debe estar comprendido entre 12 y 15 páginas

11.- Debe ser enviado a mi Correo

12.- Enviar estrictamente en la fecha publicada en mi blog, de acuerdo al número de cédula del participante                                                                                                                                                                                                                                        

NOTA

Realiza  todas las Actividades Sugeridas contenidas en el Plan de Curso como las del Libro, esto le permite al Estudiante/aspirante conocimiento y dominio sobre la MODALIDAD a DISTANCIA

Para Aprobar el Curso Introductorio se deberá entregar el Portafolio Digital con todas las Tareas,  cada UNIDAD tiene un peso en la nota final, solo se aprobará con el 100% de las tareas logradas

Evite la tentación del plagio (recorte y pega de otros trabajos). No se aceptarán ningún tipo de argumento para justificar esa acción, ni si quiera por vínculo (hermanos, esposos, compañeros, etc.), ya que sino quedarán reprobados ambos trabajos, y se le informará a la Coordinación Académica para levantar un expediente.                                         

                                                                                                                                                                                                                                               

31 comentarios:

  1. Buenas noches, muchas gracias por la información.

    También, si alguien llega a ver este mensaje e hicieron el grupo de WhatsApp, agregarme al 04241859201

    Por favor 😅

    ResponderEliminar
  2. Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/DBgdHsLjbAg9YGjmb89L3F

    ResponderEliminar
  3. Profe el tamaño de la letra es n1 o n10?

    ResponderEliminar
  4. Buen Día porfavor si alguien puede Agg al grupo de WhatsApp 04126146243 se lo agradecería

    ResponderEliminar
  5. Buen dia mi número 0412_035_8843 para que por favor me agreguen, si pueden!.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días 04241649718 para que por favor me agreguen a el grupo de WhatsApp gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes si me pueden agregar en el grupo por fa 04241492516

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, sera que me pueden agregar al grupo? 04241589635

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes para que por favor me agg a whatsapp 04126122826

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes porfavor si alguien puede Agg al grupo de WhatsApp 04143339907 se lo agradecería

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes, por favor si me pueden agregar al grupo de WhatsApp 01412685329, gracias

    ResponderEliminar
  12. Perdón por mandarlo tarde pero estaba ocupado con otra cosa.

    ResponderEliminar
  13. Quién tiene el grupo de WhatsApp?
    Mi número es 04261354439

    ResponderEliminar
  14. por favor pueden agregarme al grupo 04242569475

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes por favor si pueden agregarme al grupo 04264179218

    ResponderEliminar
  16. Buenas Tardes, por favor agregar este numero al grupo 04142917908 gracias

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, profesora cleidy leon tengo una duda con respecto a la cantidad de paginas que debe llevar el portafolio porque aquí me dicen que tiene un limite de 15 paginas pero tanto en el plan de curso y en e el libro me dice que debo incluir todas la preguntan que allí me salen eso me dará mas de 15 paginas y también quería saber si las actividades sugeridas deben incluirse o solo debo incluir los productos que serán evaluados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la misma duda espero la orientadora pueda aclarar dicha duda

      Eliminar
  18. Buenas tardes profesora Cleidy,
    Tengo unas dudas con el portafolio le envié un correo con dichas dudas, quedo atenta a la respuesta del correo.

    ResponderEliminar
  19. Buenos tardes para hacerle una pregunta y que por favor me haga llegar su orientación en cuanto al blog de curso introductorio .. y las actividades a realizar

    En la guía de curso introductorio hablan sobre cómo realizar un ensayo (objetivo.V)pero mi pregunta es el paso 3 . sobre una parte que dice no dejar este paso si no se ah logrado planear una tesis ...
    Cuál tesis habla ???

    Y más abajo en la misma guía de curso introductorio dice que después de entregar el ensayo ahí que presentarlo oralmente ?????

    Y los cuadros y las respuestas de las orientaciones de dicha guía .. van anexadas al portafolio ???

    Gracias ... Espero su respuesta ..

    ResponderEliminar
  20. Buenas mi número 04241932141 para un grupo de WhatsApp

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes mi número para el grupo 04241301582

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches, me gustaría que si hicieron el grupo de WhatsApp me agregaran, mi número es 04241593072
    Juan Sebastian Aguilera

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes me pueden agregar al grupo de WhatsApp mi número es 04122637158

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes profesora tengo una duda respecto a la unidad número III, como debemos realizar el mapa mental, se refiere a la experiencia laboral ?


    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes profesora, tengo una duda respecto a la unidad III usted en las instrucciones nos manda a realizar un mapa mental, como se va a diseñar ese mapa mental, es sobre nuestro horario o experiencia laboral?

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes alguien supo realizar el mapa mental de la unidad número III
    Por favor si alguien me pudiera explicar de como de debe realizar?🥺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí les dejo mi número 04129040560,de que es un poco tarde para dejar y responder ciertas dudas

      Eliminar
  27. Jhonny Rivas.
    04241200008.
    quien pueda que me agregue al grupo por favor.

    ResponderEliminar
  28. Disculpa por haberlo mandado más tarde pero ya entregué los últimos.

    ResponderEliminar
  29. buenas noches envie el trabajo de las 5 unidades pero no e recibido el correo de recibido

    ResponderEliminar