viernes, 17 de julio de 2020

ANEXAR INFORMACIÓN AL PORTAFOLIO DIGITAL



                             
                                RESPONDER   BREVEMENTE   LOS   SIGUIENTES  ASPECTOS:


                              1.- Qué lo motivo a Usted Inscribirse en la UNA
                              2.- Es su Primera Carrera  a Cursar
                              3.- Desea realizar Equivalencia
                              4.- Opinión que le merece la Modalidad a Distancia
                              5.- Recurso Tecnológico utilizado para el Estudio de la Modalidad a
                                    Distancia.

                                       

              

14 comentarios:

  1. gracias profesora León, feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias profesora y igualmente gracias a mi grupo de apoyo telefónico.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Profesora, Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola buenas noches si tienen algun grupo de whatsapp del curso introductorio para que por favor me agreguen .. mi nombre es Rosa oropeza mi numero telf. es 04266116978.. Agradecida

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches al igual que mi compañera agradecería mucho si me incluyeran en el grupo de whatsapp, con la finalidad de estar alineados mi nombre es María Tachón mi nro. De contacto 0414-9191544

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches si pueden agregar al grupo se lo agradezco 04241749818 Giovanni Pizani

    ResponderEliminar
  8. Si me pueden agregar al grupo se lo agradecería mucho. Mi nombre es Naireth Galindo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. mi numero 04140121716 Miguel Cornejo para que por fa me agreguen al grupo de Whatsapp

    ResponderEliminar
  10. Buen dia, prof las preguntas que ud hizo, se van agregar en el portafolio como un anexo, o va dentro de la unidad.

    ResponderEliminar
  11. Buen dia, prof las preguntas que ud hizo, se van agregar en el portafolio como un anexo, o va dentro de la unidad.

    ResponderEliminar