miércoles, 1 de julio de 2020

INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN CURSO INTRODUCTORIO 2020-1



     PORTAFOLIO  DIGITAL                                           
1 .-El Trabajo es a Computadora
2 .-Tipo de letra Arial Nº 12
3 .- Normas APA o UPEL
4 .-Una sola entrega de las 5 UNIDADES
5 .-Toma en cuenta las Orientaciones para la Elaboración de un Resúmen
6 .-Toma en cuenta las Orientaciones para la Elaboración de un Ensayo
7 .-Solo las ACTIVIDADES que aparecen en el BLOG
8 .-Identificar el TÍTULO de cada UNIDAD
9 .-En FORMATO WORD o PDF
10.-Debe ser enviado a mi Correo
11.-Oportunamente se indicará fecha de entrega

43 comentarios:

  1. Buenas tardes Profesora, mi Nombre es Nancy Bogan, participante del curso introductorio, segun entiendo , las actividades a realizar seran solo las que estan por aca en el blog
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ella responde es a su correo solamente, bueno eso es lo que me dijo y si es lo que esta en el blog basado en el plan de curso y el libro

      Eliminar
  2. Buenos días, gracias por su orientación, excelente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Feliz Dia

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Profesora, gracias por la precisiones.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes: excelente, me surge una duda, las interrogantes que se encuentra en el plan de curso, y tambien en el material de apoyo; igual se debe desarrollar?

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes profesora alguna recomendación para la elaboración del portafolio y los temas a desarrollar gracias

    ResponderEliminar
  7. buenas noches ustedes me pueden orientar donde conseguir ese blog para realizar el trabajo

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, revise el blog anterior, y hay que prestarle mucha atención al libro que ella recomienda, "El estudiante y la Universidad Nacional Abierta".

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, Gracias por la orientación.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas tardes! Profesora quería saber si la información dispuesta en este bog es valida para todos los estudiantes del curso introductorio?

    ResponderEliminar
  11. hagamos un grupo ws los que estamos con la prof. Leon y asi ayudarnos entee todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Estoy de acuerdo deberíamos hacer un grupo para mantenernos informados

      Eliminar
    2. Buenos dias por favor agregarme al grupo mi numero 04122099973.

      Eliminar
    3. Hola si crearon el grupo de la Prof León puedes incluirme mi número es 04122341043

      Eliminar
    4. hola buenas tardes me pueden incluir en el grupo si lo crearon, 04120142990 Jennifer vargas

      Eliminar
  12. buenas tardes, si es tan amable en la unidad I, punto dos" Normativas de evaluación" me pudiese orientar? gracias

    ResponderEliminar
  13. entiendo que son las propias de la UNA, formativas y sumativas, pero tuve una confusión creo que la tengo que aplicar a las características de la UNA, o desarrollar un resumen de ese punto?, gracias

    ResponderEliminar
  14. mi numero es 0412-3349577 eivy varela, quiero pertenecer a ese grupo...

    ResponderEliminar
  15. hola me pueden incluir en el grupo 04261272974 janelwi

    ResponderEliminar
  16. hola buenas tardes, me podrian agregar al grupo este es mi numero: 04143083149 edinson garcia

    ResponderEliminar
  17. Hola chicos gusto en saludar, me pueden incluir en el grupo 0424 229 80 12 Daniela, gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola, buen día. Por fa me podrían agregar al grupo de Wass 04241594904 Tovar. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches
    Saludos para todas y todos por favor me agregan al grupo
    Dalia Ramirez 04242138286
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Buenos Días, Por Favor me Podrían Agregar al Grupo Whatsapp Tlf 04241302149
    Yohanna Briceño, Gracias

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes me pueden agregar al grupo whatsaap gracias

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes me pueden agregar al grupo whatsaap gracias

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes me pueden agregar al grupo whatsaap gracias

    ResponderEliminar
  24. Buenos días compañeros, me gustaría mantenerme informada con el grupo pero actualmente no tengo teléfono con whatsaap, por cualquier información les dejo mi numero 04127102393. Gracias!

    ResponderEliminar
  25. por favor para q me agreguen al whatsaap 04164299416, gracias

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas noches colegas. Un gusto saludarlos, mi nombre es Williams Penoth, nuevo integrante del CI 2020-1. Por favor solicito su amable apoyo para la incorporación de mí número personal (0412-3117963) al grupo del CI en la App de Whatsapp según puedo entender ya sé está manejando. Por otro lado consulto si alguno de Usd. ha logrado realizar la descarga del Recurso de Instrucción Digital denominado "MATERIAL COMPLEMENTARIO" a través del siguiente Link: http://biblo.una.edu.ve/docu.7/bases/marc/texto/m37245a.pdf
    Ya qué el mismo no funciona debidamente.
    Muchas gracia.

    ResponderEliminar
  27. Buenas me llamo ALBIN EZIONI soy Estudian de curso introcuctorio, era para solicitar informacion y si me pueden hacer el favor de agregarme al grupo que se esta creando para estar al dia con las novedades y actividades que no ofrece la UNA, numero de contacto (0424-2149822). y si alguin necesita que le pase las guias del curso o de los materias estamos a la ordes, no en todos los ordenadores no permiten descargarlos.

    ResponderEliminar
  28. buenos días también estoy con la profesora león si hay un grupo de contacto mi numero es 0414-2168747 mi nombre es airam ...gracias

    ResponderEliminar
  29. Buenos días colegas, Mil Bendiciones para todos, mi nombre es Elisander José Fernández Mejías integrante del CI 2020-1 y me gustaría pertenecer al grupo confirmado por WhatsApp, esté es mi número 04168359266. Feliz domingo

    ResponderEliminar
  30. BUENAS TARDES MI NOMBRE ES YUSINASLAY CAMPOS ME PODRIAN INFORMAR SI TIENEN ALGUN GRUPO DE WHATSAAP DEL CURSO INTRODUCTORIO 2020-1?
    PODRIAN AGREGAR MI NUMERO DE TELEFONO EN EL GRUPO... TENGO UN MONTO DE DUDAS

    ResponderEliminar
  31. BUENAS TARDES,MI NOMBRE ES ANAIS BOMPART,INTEGRANTE DEL CURSO INTRODUCTORIO 2020-1, ME PODRÍAN INCLUIR AL GRUPO DE WHATSAPP MI NUMERO ES 0412-334-18-61,YA QUE NECESITO ACLARAR CIERTAS DUDAS

    ResponderEliminar
  32. Buenos días, me llamo Luis Chacon, me podrian incluir en el grupo de whatsapp por favor? mi numero es 0416-0328130; gracias

    ResponderEliminar